
Preferencias: las preferencias para el entorno de trabajo Spreadsheet.Negro y Blanco establecen los colores de primer plano y de fondo de las celdas seleccionadas.Establecer alias: establece el alias para una celda seleccionada.Estilo subrayar: establece el contenido de las celdas seleccionadas a subrayar.

Estilo itálica: establece el contenido de las celdas seleccionadas a itálica.Estilo negrita: establece el contenido de las celdas seleccionadas a negrita.Alinear abajo: alinea el contenido de las celdas seleccionadas hacia abajo.Alinear al centro vertical: alinea el contenido de las celdas seleccionadas al centro vertical.Alinear arriba: alinea el contenido de las celdas seleccionadas hacia arriba.Alinear a la derecha: alinea el contenido de las celdas seleccionadas a la derecha.Alinear al centro: alinea el contenido de las celdas seleccionadas al centro horizontalmente.Alinear a la izquierda: alinea el contenido de las celdas seleccionadas a la izquierda.Dividir celdas: divide celdas previamente unidas.Unir celdas: une las celdas seleccionadas.


Importar: importa un archivo CSV a una hoja de cálculo.Crear hoja: crea una nueva hoja de cálculo.Una hoja de cálculo con determinadas celdas rellenas de texto y cantidades Herramientas 8.2 Datos de la hoja de cálculo en expresiones.8 Interacción entre las hojas de cálculo y el modelo CAD.
